728x90 AdSpace

lunes, 4 de abril de 2022

#News @Gusrivdelaf Cuídate por dentro y por fuera PROMUEVE MÁS QUE TU BIENESTAR CON Adagio Teas .

 



@Gusrivdelaf


En los últimos años, el concepto de wellness, propone una mirada integral sobre el bienestar físico, mental y emocional y es usado para indicar el proceso activo de toma de decisiones conscientes para lograr un estado óptimo, integral y equilibrado en beneficio de una vida saludable y plena.

Comprende hábitos que incluyen desde una alimentación e hidratación adecuada y saludable; la realización de actividad física, de manera regular, adaptada a las posibilidades y a la edad de cada persona; la actividad intelectual como complemento, en labores coherentes con los gustos y valores personales; el disfrute de un sueño reparador y de espacios de relajación y recreación; técnicas para el manejo de las emociones y situaciones difíciles; el contacto familiar y social como fuente de salud y la enriquecedora experiencia de contribuir con el bienestar de otros, a través de la solidaridad.

Hoy ¨wellness¨ es un proceso dinámico de cambio y crecimiento físico, mental y afectivo, tanto a nivel individual como colectivo, que compartimos plenamente en Adagio Teas, como aspecto fundamental de nuestro propósito de cuidado y bienestar integral, enfatizando en los beneficios sobre la salud que tiene cada té o infusión. 

Dormir bien es un sueño alcanzable.

Un sueño reparador es fundamental para tener una buena salud en todas las dimensiones.

Planifica tu descanso y encuentra la serenidad para relajarte antes de dormir y disfrutar de un sueño ininterrumpido, que te permita recargarte integralmente.

Sedantes naturales como la manzanilla, la melisa, lavanda y flor de guisante mariposa ayudan a reducir el estrés y favorecer el descanso; así como, los diferentes tés y mezclas calmantes sin cafeína disponibles en diversas presentaciones.

Maneras saludables de optimizar los procesos naturales de desintoxicación.

Depurar tu organismo o simplemente ayudarlo a deshacerse de toxinas, molestias estomacales - intestinales o hinchazón no solo te ayudará a disfrutar de un sueño recuperador, sino que te permitirá sentirte mejor para afrontar los retos diarios de tu agenda personal. 

El té verde y rojo tienen el potencial de activar el uso de grasas por parte del organismo, favorecen el tránsito intestinal y los procesos naturales de diuresis, ayudando al organismo a lidiar con la retención de líquidos y la salud renal.

Infusiones con ingredientes como el jengibre y la menta -antiinflamatorios naturales que optimizan los procesos digestivos al favorecer la producción de enzimas pancreáticas y de bilis a nivel pancreático- brindan múltiples beneficios desintoxicantes, diuréticos, digestivos y calmantes, al reducir las molestias generadas por gases, náuseas y la acidez estomacal, entre otras.


El hibiscus también posee excelentes propiedades diuréticas y antiinflamatorias, con un perfil de vitaminas y minerales que mejoran la salud digestiva.

Toma Detox después de cada comida para acelerar tu metabolismo de forma natural.


Activa tu cuerpo y mente con energía y foco.

Despierta tus sentidos con nuestra vibrante y estimulante gama de tés energéticos matcha, té negro y/o mezclas con puerh, cacao y/o canela.

El matcha además de aportar vitalidad, estimula el cuerpo y relaja la mente, promueve la desintoxicación del organismo, reduce el colesterol, mejora el ánimo y la concentración y fortalece el sistema inmunológico. 

La versatilidad de este superalimento permite incorporarlo a la rutina diaria, probarlo en batidos o con leche y/o usarlo en tus recetas saladas o dulces.

El  perfil de antioxidantes y polifenoles del té negro y el aporte de flavonoides del cacao contribuyen con la salud del sistema nervioso. La canela, termogénico natural que además favorece la oxidación de grasas y optimiza niveles de azúcar en sangre, es ideal para iniciar tu día, recargar energías a media tarde o ser usada como pre-entrenamiento.


Reforzar tu inmunidad es fundamental para una vida saludable.

Si quieres fortalecer las defensas naturales de tu cuerpo y ayudarte a combatir patógenos dañinos u organismos que causan enfermedades es recomendable el consumo de té e infusiones cargadas de antioxidantes, entre los que destacan, el té verde o de rooibos e ingredientes como el aciano azul, la  cúrcuma, jengibre, pimienta, limón y berries, entre otros.

Mantente un paso adelante, con estos poderosos antioxidantes que actúan contra los radicales libres, inhibiendo el crecimiento tumoral y disminuyendo la inflamación en el cuerpo y cuidándote inclusive, durante la temporada de resfriados. 

Y si finalmente enfrentas un proceso gripal, te recomendamos algunos ingredientes que te ayudarán a sentirte mejor y lograr una pronta recuperación.

El aciano azul con sus propiedades antibióticas y antipiréticas es un aliado en infecciones respiratorias y resfriados.

El lemongrass mejora la  congestión nasal y la fiebre. Sus aromas naturales también invitan al descanso necesario para la restauración de la energía vital.

La infusión de equinácea calma el dolor de garganta y faringe y alivia vías respiratorias y junto al  cardo mariano, ampliamente utilizado en tratamiento de múltiples enfermedades por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, son mejores aliados en el tratamiento de alergias estacionales.

Anímate y experimenta un equilibrio saludable de cuidado, salud y bienestar integral.







Gustavo Rivera De La Fuente
Report
M-Gallegos Group
Chile/Argentina
#News @Gusrivdelaf Cuídate por dentro y por fuera PROMUEVE MÁS QUE TU BIENESTAR CON Adagio Teas .
  • Title : #News @Gusrivdelaf Cuídate por dentro y por fuera PROMUEVE MÁS QUE TU BIENESTAR CON Adagio Teas .
  • Posted by :
  • Date : 6:03
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top