728x90 AdSpace

viernes, 27 de mayo de 2022

#Beauty @MGallegosGroupNews El labial supremo que estabas buscando por fin llegó con Mary Kay Supreme®.

 



@MGallegosGroupNews 


 ¿Cuáles son las características que buscamos en el labial ideal? Que nos presente una gama de colores extraordinaria e ideal para el día o la noche, que proteja nuestros labios y los mantenga humectados, con sensación lujosa y que nos de ese toque de seguridad. Un labial con esas características solo puede calificarse como supremo, y Mary Kay logró la fórmula con su nuevo Lápiz Labial Hidratante Mary Kay Supreme®, un excelente agregado a la colección de la marca.

Mary Kay Supreme® viene en ocho tonos audaces pensados para distintos momentos del día y distintas personalidades. Los colores, que combinan con todos los tonos de piel, oscilan entre rosas festivos, poéticos y casuales, corales confeti, sueños fuchsia, ciruelas boho y un color nude que supera expectativas. Todos con un acabado lujoso y elegante.

Formulado con aceite de girasol y vitamina E para humectar los labios, Mary Kay Supreme® está aprobado por dermatólogos para usarse incluso en pieles sensibles, y no contiene parabenos. Este labial con su sutil sabor a vainilla se caracteriza por su calidad y su capacidad para, no solo hacerte ver bien, sino también hacerte sentir bien cada vez que lo aplicas, gracias a la sensación de humectación inmediata.

Para la creación de este nuevo labial, Mary Kay se inspiró en una mujer suprema que no tiene comparación: trabajadora, inspiradora, valiente, que lucha por ella misma, pero al mismo tiempo sigue siendo empática. Estas mujeres versátiles y poderosas que no tienen miedo de ser audaces, y que saben que las define su personalidad única y suprema.

Al respecto, Carolina Rodríguez, Gerente de Categoría de Color de Mary Kay de México, comentó: “Con Mary Kay Supreme® queremos celebrar a todas esas mujeres supremas que necesitan un labial de primer nivel que esté a su altura. Buscamos que este nuevo labial sea el favorito del día a día por lujosa sensación humectante y por sus colores llamativos. Hay un labial Supreme® para cada una de estas mujeres, queremos invitarlas a descubrir el tono que celebre su personalidad suprema y que muestre su color único todos los días.”

El Lápiz Labial Hidratante Mary Kay Supreme® promete ser tan supremo como tú. Puedes encontrarlo con tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay® a partir del mes de mayo .




M-Gallegos Group 

Chile/Argentina

#Beauty @MGallegosGroupNews El labial supremo que estabas buscando por fin llegó con Mary Kay Supreme®.
  • Title : #Beauty @MGallegosGroupNews El labial supremo que estabas buscando por fin llegó con Mary Kay Supreme®.
  • Posted by :
  • Date : 6:48
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top