728x90 AdSpace

lunes, 9 de mayo de 2022

#Beauty @Polapoli Impact Star de Tommy Hilfiger .





@Polapoli


 Nuestro estilismo no está completo si no llevamos con nosotros una buena fragancia, para nuestra suerte, el comienzo de una nueva temporada trae consigo lanzamientos también en fragancias ideales para acompañar nuestros looks, como lo es la nueva Impact Star de Tommy Hilfiger, que ha apostado por el cantante Sebastián Yatra como rostro de este nuevo deleite olfativo.

Lanzada hace unos cuantos días, Impact Star de Tommy Hilfiger es un aroma resaltado por un bouquet de fragantes tonos verdes, cítricos y perfumados que aportarán una sensación perfumada profunda, ligera y luminosa.

Al examinarlo detenidamente, notarás una calidad persistente de notas amaderadas, balsámicas y amargas con fragancias más suaves que esconden una esencia de toques frescos, sensuales y elegantes. Basado en la combinación de notas, podemos clasificar esta fragancia como una combinación amaderada y afrutada, gracias a las notas de salida que incluyen bergamota, naranja amarga, limón, higo y hoja de violeta.

Las notas centrales verdes y especiadas del corazón se mezclan con el té verde, mientras que las notas de fondo profundas amaderadas y ámbar dejan una impresión de cedro, sándalo, ambroxan y akigalawood, que dejan un dejo de notas sumamente masculinas y sofisticadas. Para su lanzamiento, Impact Star de Tommy Hilfiger llega en dos presentaciones, cada una de ellas con un refill de bolsillo para llevarla a todos lados.





Pola Poli 

Report

M-Gallegos Group 

Chile/Argentina 

#Beauty @Polapoli Impact Star de Tommy Hilfiger .
  • Title : #Beauty @Polapoli Impact Star de Tommy Hilfiger .
  • Posted by :
  • Date : 6:15
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top