728x90 AdSpace

miércoles, 8 de junio de 2022

#News @GGSlattery BAR Y VUELVO LANZA 1216 : EL NUEVO GIN INSPIRADO EN TODOS SUS COMENSALES .

 



@GGSlattery


A comienzos del año pasado en plena pandemia por Covid-19, Jonathan Parra y sus amigos/co-fundadores lanzaron contra todo pronóstico Bar y Vuelvo, una propuesta gastronómica que tiene como objetivo ser el mejor acompañante de las tardes junto a tus amigos. A lo largo de este camino volvieron a nacer nuevas inspiraciones en torno  a la coctelería, y esta vez era un desafío mucho más grande,  crear un espirituoso con toda la esencia del bar. 

Así mismo, siguiendo con el legado rupturista de Bar y Vuelvo, este 8 de Junio lanzan 1216 un gin con toques de maracuyá, algo nunca antes visto, que con 47º de grados de alcohol se describe como una mezcla de botánicos con toques cítricos, con una leve acidez que sorprenderá a tu paladar con sabores y esencias de todo el bosque, un cuerpo con fuerza y carácter que entrega la textura perfecta para maridar con los mejores platos de la carta.  


1216 está inspirado en las primeras celebraciones y los agradecimientos de cada persona que estuvo presente desde el aterrizaje del bar, el mismo que hoy ya cuenta con dos sucursales en Barrio Italia y que se ha posicionado como uno de los más atractivos en el sector, destacando día a día con su gastronomía, increíble coctelería y con propuestas que encantan a todos quienes se sientan en la mesa. 


“Descubrimos que crear este gin es como crear una canción, donde los grados, los botánicos y sus intensidades no están al azar” cuenta Jonathan Parra co-fundador de Bar y Vuelvo acerca este nuevo lanzamiento.


Por esto, en su filosofía por volver a donde fuimos felices este gin es único en su composición y color que está pensado en grande para sorprender esta temporada todas tus tardes post-office. 


“Esto es un hito, creo que no existe un bar que tenga su propio Gin. Pero de existir otro, aseguro que no como el nuestro. Poner nuestros esfuerzos en hacerlo diferente es nuestro sello para Bar y Vuelvo, además, dentro de nuestra trayectoria, es también decirle a la industria "estos cabros chicos, sueñan en grande". Agrega Parra. 

Para más información https://www.baryvuelvo.cl/ o en Av Italia 1216, Providencia o en Av. Francisco Bilbao 399, Providencia. 







Gustavo Gatica Slattery

Report

M-Gallegos Group

Chile/Argentina


#News @GGSlattery BAR Y VUELVO LANZA 1216 : EL NUEVO GIN INSPIRADO EN TODOS SUS COMENSALES .
  • Title : #News @GGSlattery BAR Y VUELVO LANZA 1216 : EL NUEVO GIN INSPIRADO EN TODOS SUS COMENSALES .
  • Posted by :
  • Date : 6:54
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top