728x90 AdSpace

martes, 28 de junio de 2022

#Panorama @MGallegosGroupNews ¿TE QUEDASTE EN SANTIAGO ESTAS VACACIONES DE INVIERNO? DOS EXPOSICIONES IMPERDIBLES PARA VISITAR EN LA REGIÓN METROPOLITANA .

 



@MGallegosGroupNews


Las vacaciones de invierno se adelantaron y  son muchas las personas que están buscando un panorama para disfrutar en la ciudad. Estos últimos meses han aterrizado en Chile dos exposiciones de lujo y de nivel mundial, que se han vuelto el panorama ideal para salir de casa el fin de semana. 

Aquí te dejamos dos exposiciones que no puedes dejar de visitar en la RM: 

THE ART OF BANKSY: "Without Limits", (@artofbanksy_chile) es una exposición que rinde homenaje al incógnito y controversial artista británico BANKSY. La muestra aterrizó en Chile luego de itinerar por distintas ciudades del mundo y se encuentra en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM)  desde el 25 de mayo del 2022 y se extendió por todo agosto. 

La exhibición, montada especialmente para el espacio expositivo, incluye áreas experienciales y más de 160 obras del artista como originales certificados, grabados, fotografías, litografías, esculturas, murales e instalaciones de video.

En la exhibición se podrán apreciar obras del artista reproducidas cuidadosamente con su técnica de “stencil” especialmente para la exposición, incluida su creación "Escape", que apareció originalmente en la prisión cerrada de Reading en Inglaterra, y "Pulp Fiction" que retrata a las estrellas de la película Samuel L. Jackson y John Travolta apuntando plátanos en lugar de pistolas. 

La muestra también presenta una asombrosa reproducción de una estación del metro de Londres, que sumerge a los visitantes en el mundo del arte callejero de BANKSY. Además, los espectadores podrán ver una instalación mural realizada por un equipo creativo de renombre, que representa el auténtico espíritu del arte del graffiti pero esta vez al interior del espacio expositivo.

THE ART OF BANKSY: “Without Limits”  ofrece una experiencia original y una visita imperdible para aprender sobre el misterioso artista. Un panorama para disfrutar con amigos, familia, incluso hasta con los más pequeños. Esta exposición estará abierta al público a partir del 25 de mayo y se extendió por todo agosto en el Centro Cultural Gabriela Mistral GAM . Los tickets están disponibles a través de ttps://www.passline.com/




Por su parte, desde el 1 de julio, llega a Chile directamente desde el Museo de Van Gogh de Amsterdam, la primera exposición oficial  MEET VINCENT VAN GOGH,  (@meetvangogh.chile),  la única exposición inmersiva y que aterriza por primera vez en Latinoamérica . 

Inspirada en una de las colecciones más enriquecidas y documentadas sobre la vida del artista, MEET VINCENT VAN GOGH es una exposición inmersiva e interactiva creada por los expertos del Museo van Gogh de Ámsterdam, que invita a entrar en la vida y obra del icónico y apasionado artista.  

Los espectadores podrán, a través de una experiencia multisensorial, descubrir secretos de sus pinturas más famosas, conocer en profundidad la historia de su vida, recorrer seis escenarios para interactuar con las reproducciones de las obras a gran escala, y escuchar los propios pensamientos del destacado pintor. 

El visitante podrá interactuar con reproducciones de obras de arte, aproximarse al trazo de las pinceladas y contemplar, a través de proyecciones a escala real, fotografías, fragmentos audiovisuales, reproducciones detalladas, animaciones multimedia interactivas y aplicaciones, escenarios teatrales y citas extraídas de más de 800 cartas. 

Durante el recorrido, apoyado por una audioguía, cobran vida numerosos personajes: el propio pintor, su hermano Theo, su cuñada Jo Bonger, su madre y otras personas claves en su vida. Los asistentes viajarán hasta algunos lugares cruciales en la vida de Vincent van Gogh gracias a escenarios teatrales que evocan espacios emblemáticos como el café parisino Le Tambourin, el hospital de Saint-Rémy y la Casa Amarilla de Arlés. 

La exhibición tiene como objetivo acercar el arte a todo público y mostrar la historia del conocido pintor holandés de una forma innovadora, moderna y tridimensional gracias a este proyecto inmersivo 360º.  

La exposición también incluye actividades educativas para toda la familia, invitando a adultos y niños a conocer las técnicas que utilizaba el artista, aprender sobre teoría del color y perspectiva, crear tu propio autorretrato e investigar los detalles de sus cuadros a través de un microscopio especial.

MEET VINCENT VAN GOGH se presentará por primera vez en Chile y en Latinoamérica, luego de recorrer distintos países del mundo y estará abierta al público desde el 1 de julio hasta el 15 de agosto en el parque Bicentenario de Vitacura. Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket.

Dos panoramas que no te puedes perder y disfrutar en la comuna de Santiago. 






M-Gallegos Group
Chile/Argentina
#Panorama @MGallegosGroupNews ¿TE QUEDASTE EN SANTIAGO ESTAS VACACIONES DE INVIERNO?  DOS EXPOSICIONES IMPERDIBLES PARA VISITAR EN LA REGIÓN METROPOLITANA .
  • Title : #Panorama @MGallegosGroupNews ¿TE QUEDASTE EN SANTIAGO ESTAS VACACIONES DE INVIERNO? DOS EXPOSICIONES IMPERDIBLES PARA VISITAR EN LA REGIÓN METROPOLITANA .
  • Posted by :
  • Date : 6:07
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top