728x90 AdSpace

martes, 14 de junio de 2022

#People @MaxGallegos2015 Presenta NATALIA VODIANOVA .

 





@MaxGallegos2015


 Posee una belleza de rasgos aniñados, que actualmente se cotiza mucho en el mundo de la moda. Labios carnosos, ojos azules, largo pelo rubio oscuro, nariz respingada, todas estas características son combinadas a la perfección por esta joven, de casi 1,80 metros de altura.

La nueva lolita de la pasarela, nacida el 28 de febrero de 1982, comenzó en la moda muy joven. De hecho, por su edad, fue catalogada como una de las polémicas baby-tops (modelo adolescente que alcanza éxito internacional). Desde el año 2001, Natalia Vodianova ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo y para firmas tan importante como, por ejemplo, Sonia RykielVivienne WestwoodDonna Karan y Christian Dior.

Como imagen de marca, ha trabajado para las firmas Anna MolinariRoccobaroccoPepe JeansMoschinoJigsawVersus y Miss Sixty, por citar sólo unas pocas.

La vida de Natalia no ha sido fácil. Siendo una adolescente se marchó de su casa y comenzó a vender fruta en un puesto ambulante para poder sobrevivir. Poco después, el mundo de la moda la "adoptó" y esta belleza se transformó en una de las reinas de las pasarelas. 
















#People @MaxGallegos2015 Presenta NATALIA VODIANOVA .
  • Title : #People @MaxGallegos2015 Presenta NATALIA VODIANOVA .
  • Posted by :
  • Date : 12:03
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top