728x90 AdSpace

martes, 12 de julio de 2022

#Beauty @MGallegosGroupNews Verde descontracturado: La última tendencia de maquillaje en Pinterest .

 



@MGallegosGroupNews


 El verde sin duda se ha tomado las pasarelas de todo el mundo este año, y con el invierno, es hora de sacar a flote nuestra versión más relajada. Este 2022 hay que innovar con  un cambio de actitud y no hay mejor forma de expresarlo que a través de nuestro maquillaje. De esta forma surgió la nueva tendencia de belleza de Pinterest, donde los tonos llamativos y luminosos como el verde, toman la delantera.

 

De acuerdo a lo revelado por Pinterest, la plataforma de inspiración, ha habido un gran aumento en el interés por maquillajes llamativos y creativos que no dejan de ser versátiles y prácticos.

 

Este año, las búsquedas de “looks sencillos de maquillaje verde” se multiplicaron X4 demostrando el actual interés por estilos versátiles y vistosos para el 2022. 





Aunque puede ser usado de noche, el maquillaje verde es una gran alternativa para un look diurno, agregándole un tono de frescura a tu maquillaje diario. Puedes optar por un makeup completamente verde o agregarle un simple toque de este color a tu sombra, delineado, y hasta a tus labios. 

 

Las uñas verdes también son tendencia este año. Por ejemplo, las “uñas acrílicas de mármol verde” aumentaron un 86% en Pinterest, demostrando que se están imponiendo los estilos de maquillaje más osados que juegan con diferentes texturas. Este estilo se puede combinar con tonos blancos y dorados para agregarle aún más impacto.  


Estas tendencias dejan en evidencia que los usuarios de Pinterest desean expresar su lado más creativo, encontrando estilos prácticos, novedosos, frescos y relajados para llevar en su día a día. Así lo demuestran los usuarios de la plataforma que han convertido al verde en el verdadero protagonista de este año.   






M-Gallegos Group 

Chile/Argentina

#Beauty @MGallegosGroupNews Verde descontracturado: La última tendencia de maquillaje en Pinterest .
  • Title : #Beauty @MGallegosGroupNews Verde descontracturado: La última tendencia de maquillaje en Pinterest .
  • Posted by :
  • Date : 7:10
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top