728x90 AdSpace

martes, 12 de julio de 2022

#News @GGSlattery LLEGADA ESTELAR DE STELLAR-ICE, EL NUEVO “ICE” DE SANTA RITA .

 



@GGSlattery


Luego de observar las diferentes oportunidades del mercado chileno, el equipo de Innovaciones de Viña Santa Rita fue por un nuevo desafío: crear un rico y sabroso cóctel, pero bajo en calorías, azúcar y alcohol.

Así nace Stellar-Ice, un cóctel único que llega de la mano del espacio estelar, de los astros y los signos zodiacales, los que nos definen y nos dan nuestro carácter. Como sabemos, cada signo zodiacal es diferente, al igual que las personalidades. Es así como tenemos claro que un Aries es bastante diferente a un Libra. A través de una campaña, implementada por todo Chile, podrás encontrar frases típicas de cómo cada signo disfruta Stellar-Ice, según sus rasgos zodiacales. Hay una diferente para cada signo, apúrate y descubre la tuya. 

Francisca Muñiz, Gerente de Marketing Corporativo de Viña Santa Rita, comenta que Stellar-Ice “nació porque existe una creciente tendencia hacia productos con menos calorías y graduación alcohólica. En el mercado, los Ready to Drink y los Ice son muy populares y sabrosos, pero tienen mucha azúcar, a diferencia de los Hard Seltzer, que se caracterizan por tener menos calorías y que están creciendo fuertemente en algunos mercados como Estados Unidos. Así que nos propusimos conseguir lo imposible, un trago, que no es un vino, pero es sabroso, dulce, liviano, con poca azúcar y bajo en calorías”. 

La cantidad de cócteles premezclados con sabor a frutas y elaborados en base a licor ha aumentado significativamente en todo el mundo. Un reporte de InsightAce Analytic, indicó que el tamaño del mercado global de alcohol, en la categoría Ready to Drink o listo para beber, se valoró en US $ 32,94 mil millones en 2021 y se espera que alcance los US $ 85,5 mil millones en 2030. 

Los cócteles Ice y Ready to Drink se caracterizan por ser sabrosos y frescos, con alto contenido de azúcar y alrededor de 7 grados de alcohol. Sin embargo, Stellar-Ice logra ser sabroso, pero reducido en calorías y azúcar.

Disponible en tres sabores: frutos rojos, limonada y guaraná en botellas de vidrio de 250 ml, Stellar-Ice es un cóctel juvenil, ideal para comenzar la noche con algo fresco y suave, para paseos de fin de semana o para una junta en la casa con amigos.






Gustavo Gatica Slattery
Report
M-Gallegos Group
Chile/Argentina
#News @GGSlattery LLEGADA ESTELAR DE STELLAR-ICE, EL NUEVO “ICE” DE SANTA RITA .
  • Title : #News @GGSlattery LLEGADA ESTELAR DE STELLAR-ICE, EL NUEVO “ICE” DE SANTA RITA .
  • Posted by :
  • Date : 6:38
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top