728x90 AdSpace

jueves, 25 de agosto de 2022

#Beauty @PolaPoli Lo último de Fenty Beauty: Labial o Kétchup ? .




@PoliPo


 A veces, el mundo de la cosmética puede llegar a límites insospechados, y un buen ejemplo lo tenemos en el último lanzamiento de Fenty Beauty. La firma acaba de lanzar una colaboración con MSCHF, un conocido colectivo de obras de arte que por lo general suelen crear bastante polémica. Para esta colección, la inspiración no es otra que el famoso Kétchup Heinz, y el resultado es tan original como loco.

Se trata ni más ni menos, que de un set de seis sobres rojos de kétchup, y en los que podemos leer maquillaje o kétchup, lo que significa que unos sobres tienen salsa de tomate y otros tienen brillo de labios, concretamente el más vendido de la firma, el Gloss Bomb Heat en el tono Hot Cherry que es un precioso cereza con destellos dorados. Además, estos labiales nutren profundamente y cuentan con ingredientes que hacen que los labios se vean más gorditos.

El precio de este set es de 25 dólares, y desde luego, se trata de un artículo de coleccionista que está ya disponible en Ketchupormakeup, o en cualquier hamburguesería si lo que preferimos son simplemente los sobres de tomate.






Pola Poli 

Report

M-Gallegos Group 

Chile/Argentina

#Beauty @PolaPoli Lo último de Fenty Beauty: Labial o Kétchup ? .
  • Title : #Beauty @PolaPoli Lo último de Fenty Beauty: Labial o Kétchup ? .
  • Posted by :
  • Date : 9:02
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top