728x90 AdSpace

miércoles, 31 de agosto de 2022

#News @MGallegosGroupNews COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA: ABRACADABRA 2 ESTRENA EL PRÓXIMO 30 DE SEPTIEMBRE EXCLUSIVAMENTE EN DISNEY+ .




 

@MGallegosGroupNews


¡Comienza la cuenta regresiva! ABRACADABRA 2, la comedia de acción real original de Disney, estrena el 30 de septiembre de 2022. La película hará su debut exclusivamente en Disney+ como parte de la celebración de Halloween del servicio de streaming. Las nuevas imágenes de la escalofriante continuación del clásico de Halloween presentan un nuevo vistazo de Bette Midler (El club de las divorciadas, Eternamente amigas), Sarah Jessica Parker (Sex and the city, Divorce) y Kathy Najimy (Cambio de hábito, Younger) como las malvadas hermanas Sanderson.

Pasaron 29 años desde la última vez que alguien encendió la vela de llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, que hoy buscan vengarse. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria impedir que las tres brujas en busca de revancha desaten un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la noche de All Hallow’s Eve. ABRACADABRA 2 también cuenta con las actuaciones de Sam Richardson (The Tomorrow War), Doug Jones (LA FORMA DEL AGUA), Hannah Waddingham (Ted Lasso), Whitney Peak (Gossip Girl), Belissa Escobedo (American Horror Stories), Lilia Buckingham (Dirt), Froyan Gutierrez (Teen Wolf) y Tony Hale (Veep). Anne Fletcher (Dumplin’, LA PROPUESTA) es la directora de la película. La producción está a cargo de Lynn Harris (King Richard, Miedo profundo), con Ralph Winter (ABRACADABRA, franquicia de X-MEN), David Kirschner (ABRACADABRA, Chucky) y Adam Shankman (ENCANTADA 2, Hairspray) como productores ejecutivos.  






M-Gallegos Gorup

Chile/Argentina



#News @MGallegosGroupNews COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA: ABRACADABRA 2 ESTRENA EL PRÓXIMO 30 DE SEPTIEMBRE EXCLUSIVAMENTE EN DISNEY+  .
  • Title : #News @MGallegosGroupNews COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA: ABRACADABRA 2 ESTRENA EL PRÓXIMO 30 DE SEPTIEMBRE EXCLUSIVAMENTE EN DISNEY+ .
  • Posted by :
  • Date : 10:49
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top