728x90 AdSpace

miércoles, 17 de agosto de 2022

#NewsModa @MaxGallegos2015 Moda subversiva: el estilo que rompe el molde y domina las calles este invierno .




@MaxGallegos2015


 Este invierno nos trae un estilo disruptivo para romper con el molde. La moda subversiva es la tendencia que pisa fuerte en Pinterest y cuestiona nuestra visión de la moda, y para muestra un botón: la cantante española Rosalía, es una exponente de esta tendencia que sin duda, también marca el 2022.




Y es que, este año, las búsquedas de “moda subversiva” aumentaron X2 mientras que el término “ropa de calle subversiva” ​ triplicó su popularidad en la plataforma.


¿Cómo llevarla? El estilo se caracteriza por presentar generalmente tonos apagados con cortes atrevidos, agujeros, múltiples capas y correas. La idea principal es utilizar básicos que se rebelan hasta el punto de perder su utilidad, convirtiéndose en una expresión artística.


Uno de los atractivos principales de esta tendencia es su aceptación a todo tipo de cuerpo ya que, en la moda subversiva, los cuerpos son tanto una declaración como la prenda, ofreciendo un estilo individualista para cada persona.

 

El apoyo de la diversidad de cuerpos continúa ganando popularidad en Pinterest, ya que desde julio de 2021, la plataforma de inspiración actualizó sus políticas para prohibir todos los anuncios con texto e imágenes sobre la pérdida de peso, llevando a una disminución del 20% de búsquedas referidas a la ​ "pérdida de peso" y a un aumento de 5 veces más búsquedas de ​ "referencias de cuerpos con curvas" según su informe de neutralidad corporal.

 







Maximiliano Gallegos 

Report

M-GallegosGroup

Chile/Argentina 

 

 


#NewsModa @MaxGallegos2015 Moda subversiva: el estilo que rompe el molde y domina las calles este invierno .
  • Title : #NewsModa @MaxGallegos2015 Moda subversiva: el estilo que rompe el molde y domina las calles este invierno .
  • Posted by :
  • Date : 6:57
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top