728x90 AdSpace

miércoles, 24 de agosto de 2022

#News @MGallegosGroupNews LEE celebra su nueva tienda regalando 100 gift cards y buscando la prenda de jeans más antigua del país .

 





@MGallegosGroupNews


 La marca de ropa Lee inaugurará su nueva tienda oficial en Chile, un hito que celebrará regalando 100 gift cards a sus primeros visitantes y buscando una prenda hecha de jeans más antigua del país.

 

La nueva tienda que estará ubicada en el mall Parque Arauco, recibirá a sus primeros clientes este próximo jueves 01 de septiembre a partir de las 10 de la mañana. Ese día habrá gift cards con 10 mil pesos de descuento para las primeras 100 personas que lleguen al lugar, además de sorpresas para quienes asistan durante los primeros días de la apertura.

 

De forma paralela, invitan a quienes crean tener la prenda de la marca Lee, hecha de jeans, y que sea la más antigua del país. “Un jeans Lee de inicios de los 60’, o de los 70’, o una chaqueta que ha sido heredada de los tatarabuelos, una jardinera que ha pasado como herencia a través de diferentes generaciones en la familia, o cualquier otra prenda de la marca hecha de denim, y que siga siendo el complemento perfecto para cada look”, es lo que pretenden encontrar, indica Matias Achondo, Gerente de Marketing de Lee en Chile.

 

Así, quienes crean tener la prenda de jeans de la marca Lee más antigua de Chile, deben llevarla -no es necesario usarla-, y podrán participar por un año de ropa Lee, además de recibir una tarjeta de descuento de forma automática.

 

La nueva tienda, que se suma a  las sucursales de Mall Portal Angamos en Antofagasta, Mall Marina Arauco en Viña del Mar, Mall El Llano en San Miguel, Mall Patio Rancagua, además de los Outlets Quilicura, Maipú y Temuco, y su ecommere, tendrá disponible la última colección primavera-verano, inspirada en la necesidad de color y positividad, sostenibilidad y comodidad, además de impregnar la tradición, historia, calidad y frescura caracteristica de la marca.

 

Para más información sobre cómo elegir los jeans perfectos y de la marca Lee Jeans, puedes visitar www.leejeans.cl o seguirlos en sus redes sociales @leejeanschile #FindYourFit .







M-Gallegos Group

Chile/Argentina

#News @MGallegosGroupNews LEE celebra su nueva tienda regalando 100 gift cards y buscando la prenda de jeans más antigua del país .
  • Title : #News @MGallegosGroupNews LEE celebra su nueva tienda regalando 100 gift cards y buscando la prenda de jeans más antigua del país .
  • Posted by :
  • Date : 8:46
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top