728x90 AdSpace

viernes, 19 de agosto de 2022

#People @MaxGallegos2015 Presenta COCO ROCHA .

 





@MaxGallegos2015


 Sus enormes ojos azules y su cara ovalada han convertido a Coco Rocha en una de las modelos más interesantes y habituales de la primera década del siglo XXI.

Mikhaila Rocha nació en Canadá en 1988. Desde muy pequeña comenzó a practicar danza y a participar en competiciones. Fue precisamente en uno de esos encuentros donde el ojeador Charles Stuart la descubrió y la catapultó, con tan sólo 14 años, al olimpo de las musas de la moda.

2006 fue el año de su consagración tras protagonizar la portada de Vogue Italia y desfilar en Nueva York para Anna Sui y Marc Jacobs , y al año siguiente su presencia era omnipresente en todos los desfiles de la Semana de la Moda de París.

En el 2008 apenas ha bajado su ritmo de trabajo, 60 shows realizó para la temporada de otoño-invierno 2008/2009 y para la temporada primavera-verano 2009 camino lleva de igualar la cifra, desfilando recientemente en New York, Paris y Milan. Este año también ha participado en campañas como las de YSL, Chanel Paris-London, Christian Dior y Nicole Farhi.

Desde su debut, Rocha ha sido la imagen de una gran variedad de campañas publicitarias incluyendo Versace, Americana Manhasset, Balenciaga, Chanel, D&G, Dior, Dolce & Gabbana, Lanvin, The Gap, Ports 1961, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Nicole Farhi, DeBeers, Zac Posen, y Rimmel. Ha aparecido en las ediciones americana, italiana, coreana, francesa, rusa, española, brasileña, japonesa, mexicana y británica de la revista Vogue.












Maximiliano Gallegos 

Report

M-Gallegos Group 

Chile/Argentina


#People @MaxGallegos2015 Presenta COCO ROCHA .
  • Title : #People @MaxGallegos2015 Presenta COCO ROCHA .
  • Posted by :
  • Date : 13:32
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top