728x90 AdSpace

miércoles, 17 de agosto de 2022

#Tecnologia @MGallegosGroupNews OnePlus se incorpora como submarca a OPPO y hace lanzamiento en Chile de su nuevo smartphone con características de alta gama .

 



@MGallegosGroupNews



Desde hace unos meses la web oficial de OnePlus, marca global de tecnología móvil, visibilizó una versión de su sitio para Chile, dejando a todos los entendidos techie expectantes. La ansiada espera terminó ya que OnePlus, adquirida desde el año pasado por OPPO, celebra su llegada a Chile con el lanzamiento de su nuevo modelo de smartphone  One Plus Nord CE2 Lite 5G. 


El fabricante de teléfonos inteligentes OnePlus comenzó como una empresa emergente que se diferenció del resto, al ofrecer especificaciones de alta gama que maximizan la relación calidad-precio y desafía los conceptos convencionales de tecnología. Creada en torno al mantra "Never Settle" (No te conformes), elabora dispositivos de diseño único con una calidad de construcción superior y un hardware de alto rendimiento. Hoy, con 10 años de vida, se incorpora como submarca a OPPO, marca líder en tecnología, para así potenciarse mutuamente en el mercado global. Es importante además destacar que OnePlus se integrará en Chile de forma paulatina a OPPO, tal y como lo están haciendo sus operaciones a nivel mundial. 


El nuevo Nord CE2 Lite 5G es el inicio del aterrizaje de esta línea enfocada en rendimiento y performance, ideal para los amantes de los videojuegos y otras aplicaciones que requieren de la máxima capacidad. Es un dispositivo repleto de potencia, equipado con un procesador  rápido y de bajo consumo, una enorme batería con carga rápida y una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz. También viene preinstalado con un sistema operativo OxygenOS 12.1, la última personalización de la marca en Android 12,  conectividad 5G, y un potente sistema de cámaras frontal y trasera. 

“Con la incorporación de OnePlus a OPPO se fortalece nuestra línea de dispositivos móviles en Chile, ofreciendo las características principales que nuestros consumidores valoran en equipos de gama alta y que exigen capacidad en juegos y aplicaciones. Es además un Smartphone excepcionalmente confiable y eficiente, con un procesador potente y de bajo consumo, una gran batería de 5.000 mAh y un excelente sistema de cámaras”,  explica Luis Felipe Pardo, Gerente de  OPPO Chile.


Nord CE2 Lite 5G destaca por su rendimiento poderoso y fluido, impulsado por un procesador Snapdragon® 695 5G de 8 núcleos basada en una arquitectura de 6nm, que le permite llegar a velocidades de hasta 2.2 GHz, ofreciendo un rendimiento potente y eficiente. Además posee una memoria interna de 128GB y una memoria RAM de 8GB expandible hasta 13GB.  En su interior hay una gran batería de 5.000 mAh que puede alimentar el dispositivo durante todo un día de juegos, streaming y navegación por las redes sociales, incluso puede transmitir vídeos de YouTube durante aproximadamente 21 horas o jugar 23 rondas consecutivas de 30 minutos de PUBG Mobile con una sola carga. Cargarlo es  rápido y fácil con la tecnología SuperVOOC de 33W, que puede llegar del 1 al 50% en sólo 31 minutos, y también soporta la monitorización de la temperatura asistida por hardware gracias a 9 sensores diferentes presentes en el Nord CE2 Lite 5G. Esto asegura que el dispositivo se mantenga fresco, funcional y sin problemas durante el proceso de carga.

Con una pantalla deslumbrante y eficiente en la parte frontal,  FHD+ de 6,59 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y tecnología LCD IPS, ofrece una experiencia de visualización fluida y de bajo consumo. Utiliza un sistema de gestión de la frecuencia de actualización dinámica, basado en Inteligencia Artificial, que se ajusta en función del tipo de contenido que se consume para mejorar aún más el consumo de energía. Es compatible con el motor de juegos HyperBoost, que impulsa funciones como el estabilizador de cuadro del adaptador de rendimiento general (GPA), ofreciendo una experiencia de juego más estable y con mayor capacidad de respuesta. 

El Nord CE2 Lite 5G cuenta con un sistema de triple cámara en su parte trasera encabezado por un sensor principal de 64 MP que ofrece un gran tamaño de píxeles, lo que le permite capturar más luz y detalle, para que haya menos desenfoque y ruido al capturar fotos con poca luz. El sensor principal de 64 MP trabaja en conjunto con una cámara de profundidad de 2 MP para garantizar que las fotos del Modo Retrato tengan una excelente profundidad y claridad, con los sujetos identificados con precisión. Es compatible con Nightscape, que funciona con la cámara principal de 64 MP del dispositivo para capturar hasta ocho disparos con diferentes exposiciones en un instante y los une de forma inteligente para producir fotos más claras, brillantes y espectaculares ante distintas condiciones de luminosidad. En la parte frontal una cámara de 16 MP con estabilización electrónica de imagen (EIS), que ayuda a reducir el ruido visual causado por factores externos como vehículos en movimiento y manos temblorosas para tomar fotos y vídeos más claros y estables. Con la función Dual-View Video, permite grabar con sus cámaras frontal y trasera al mismo tiempo, abriendo un abanico de nuevas posibilidades creativas mientras se graba.

Con un atractivo diseño, el Nord CE2 Lite 5G está disponible  en dos llamativos colores resistentes a las huellas dactilares y a las manchas: Blue Tide y Black Dusk. Blue Tide ofrece un degradado de azul y amarillo, mientras que Black Dusk tiene un acabado negro mate oscuro y tormentoso. Los bordes del Nord CE2 Lite 5G son más planos, por lo que es más cómodo cuando se sostiene el teléfono en horizontal durante mucho tiempo. El Nord CE2 Lite 5G viene preinstalado con OxygenOS 12.1. El Nord CE2 Lite recibirá dos actualizaciones de la versión de Android™ y tres años de parches de seguridad de Android.






M-Gallegos Group
Chile/Argentina
#Tecnologia @MGallegosGroupNews OnePlus se incorpora como submarca a OPPO y hace lanzamiento en Chile de su nuevo smartphone con características de alta gama .
  • Title : #Tecnologia @MGallegosGroupNews OnePlus se incorpora como submarca a OPPO y hace lanzamiento en Chile de su nuevo smartphone con características de alta gama .
  • Posted by :
  • Date : 7:12
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top