728x90 AdSpace

lunes, 26 de septiembre de 2022

#Beauty @MGallegosGroupNews MIRADA DE IMPACTO EN PRIMAVERA: LONG4LSHES NUTRICIÓN PARA CEJAS Y PESTAÑAS .




@MGallegosGroupNews


Se acerca la primavera, sinónimo de belleza, frescura y ¿por qué no? Miradas Impactantes, el complemento perfecto a un outfit de ensueño. 

Y ahora lograrlo es muy fácil, ya que hace unos meses arribó a nuestro país, Long4Lashes, un sérum europeo que aporta los primeros efectos de nutrición después de tres semanas de tratamiento, acelerando el crecimiento de cejas y pestañas con ingredientes como ácido hialurónico y provitamina B5. Además, puede ser utilizada por personas que ocupan lentes de contacto y ojos sensibles. 

Aplicarlo es muy fácil, ya que se debe realizar una vez al día, con la cara limpia de todo residuo. Si se combina el serum de pestañas y cejas, el resultado será excepcional. El  Sérum de pestañas Long4Lashes es  una fórmula avanzada y patentada que estimula las pestañas durante todo su ciclo de vida, por lo que se verán más largas, voluminosas y llenas. El Sérum de cejas Lonn4lashes por su parte ayuda a obtener un vello más abundante y fuerte, por tanto cejas gruesas, sanas y llenas. 


Y para finalizar,la  máscara de pestañas Long4Lashes, de color negro,  el complemento perfecto para que la mirada sea el centro de atención. Sus ingredientes activos, enfatizan extraordinariamente  las pestañas, para que sean largas, espesas y rizadas.  El cepillo de silicona permite aplicar la dosis correcta. 

El producto se puede aplicar sobre maquillaje permanente y cejas con henna. Los Cambios a partir de la 3era y 4ta semana. 


Para más información visita las redes sociales de @long4lashes_cl






M-Gallegos Group
Chile/Argentina
#Beauty @MGallegosGroupNews MIRADA DE IMPACTO EN PRIMAVERA: LONG4LSHES NUTRICIÓN PARA CEJAS Y PESTAÑAS .
  • Title : #Beauty @MGallegosGroupNews MIRADA DE IMPACTO EN PRIMAVERA: LONG4LSHES NUTRICIÓN PARA CEJAS Y PESTAÑAS .
  • Posted by :
  • Date : 13:33
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top