728x90 AdSpace

martes, 11 de octubre de 2022

#NewsModa @MaxGallegos2015 a casa de moda italiana ZEGNA celebra la nueva colección dedicada a la trazabilidad y la reserva natural Oasi Zegna de la marca .




 @MaxGallegos2015


 La casa de moda de lujo italiana ZEGNA celebró el lanzamiento de su nueva colección Oasi Cashmere en la boutique insignia de la marca en Nueva York. La colección, inspirada en Oasi Zegna, la reserva natural de la marca, sigue el rastro de la cachemira desde Mongolia hasta Piamonte, Italia, donde se teje para crear la máxima suavidad. 

Oasi Cashmere es un desarrollo central en Nuestro Camino hacia la Trazabilidad, ya que nos comprometemos a que la fibra de cachemira utilizada en toda la colección esté completamente certificada como trazable para 2024. El modelo comercial integrado verticalmente de Zegna tiene un sentido de responsabilidad y rendición de cuentas de principio a fin. A su vez, todos los productos tendrán una identificación veraz, destacando cómo los valores innatos están arraigados en la identidad de la marca. Como prenda de nuestro compromiso con la trazabilidad, encontrarás un código QR cosido en todas nuestras prendas, que muestra todo el recorrido de la colección Oasi Cashmere. Un viaje que comienza desde la granja de cachemira, luego a nuestras tiendas y, finalmente, lleva a nuestros queridos clientes a Oasi Zegna, donde se filmó la campaña. –  ZEGNA .










Maximiliano Gallegos

Report

M-Gallegos Group 

Chile/Argentina

#NewsModa @MaxGallegos2015 a casa de moda italiana ZEGNA celebra la nueva colección dedicada a la trazabilidad y la reserva natural Oasi Zegna de la marca .
  • Title : #NewsModa @MaxGallegos2015 a casa de moda italiana ZEGNA celebra la nueva colección dedicada a la trazabilidad y la reserva natural Oasi Zegna de la marca .
  • Posted by :
  • Date : 5:21
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top