728x90 AdSpace

lunes, 24 de octubre de 2022

#Tecnologia @MGallegosGroupNews RCAR: El novedoso dispositivo que evita la clonación de vehículos .

 



@MGallegosGroupNews


Esta preocupante alza del mercado de autos robados potencia el fenómeno de la clonación, un método delictivo que consiste en copiar los datos de identificación de un auto como el VIN, número de motor y los de la placa patente en otro vehículo del mismo modelo, marca color Esto provocó que aparecieran 2 vehículos circulando con los mismos datos, pero sólo 1 es legal.

Por ello el medio de comunicación especializado en la industria automotriz, RUSHTERS desarrollar RCAR , un dispositivo que almacena los datos importantes del vehículo, tales como patente, número del chasis (VIN), número del motor y número del RCAR -es un conjunto de caracteres de 14 dígitos asignados por RUSHTERS- para evitar que este sea duplicado.


Los datos sólo pueden ser visualizados mediante la aplicación que se descarga de forma totalmente gratuita, a través del chip encriptado solo necesita acercar el celular al dispositivo y corroborar el número asignado del RCAR en la página web de www.rushters.com


Debido a su pequeño tamaño, casi el porte de una moneda, es casi indetectable dentro del automóvil, y puede ser adherido a cualquier superficie que se estime conveniente, tales como guantera, en el accesorio del aromatizador, etc. 

Para obtener este dispositivo de forma gratuita, solo se debe suscribir al programa de beneficios de RUSHTERS, al cual se le agrega otro programa, donde puede obtener $15 de descuento por litro de combustible, todos los días en bencineras asociadas. Además de hasta un 25% de descuento en todos los servicios de mantenimiento para tu vehículo, desde baterías, neumáticos, lubricantes, hasta limpieza. Lo puedes obtener por solo $9.990 al año.

Cabe destacar que este dispositivo es un complemento a los diferentes productos y servicios de seguridad automotriz existentes en el mercado.


Para más información visite las redes sociales de @rushters y su página web www.rushters.com .





M-Gallegos Group
Chile/Argentina
#Tecnologia @MGallegosGroupNews RCAR: El novedoso dispositivo que evita la clonación de vehículos .
  • Title : #Tecnologia @MGallegosGroupNews RCAR: El novedoso dispositivo que evita la clonación de vehículos .
  • Posted by :
  • Date : 4:36
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top