728x90 AdSpace

miércoles, 2 de noviembre de 2022

#News @MaxGallegos2015 Zara presenta en Santiago de Chile su concepto de tienda más innovador .




 

@MaxGallegos2015


Zara estrena en Santiago de Chile su tienda más innovadora en Chile en un espacio privilegiado del Costanera Center. La nueva tienda es exponente de un concepto comercial basado en tiendas amplias, con una imagen renovada y nuevas áreas de exposición de producto para prestar la mejor calidad de servicio al cliente. Con más de 2.800 m2 de superficie comercial, el nuevo establecimiento despliega en dos plantas las colecciones de moda de Mujer, Hombre y Niño en una propuesta arquitectónica desarrollada íntegramente por el estudio de Arquitectura de Zara. El espacio interior se ha concebido como un gran contenedor limpio y neutro con notas de color en textiles y mobiliario, cediendo todo el protagonismo a las propuestas de moda. Como novedad comercial, Zara Costanera cuenta con un área dedicada a la línea de cosmética Zara Beauty, que también estara disponible a la venta en la tienda online de Zara.com en Chile. 


ZARA BEAUTY

La colección de belleza contiene una amplia oferta de productos para ojos, labios, rostro y uñas, para los que se han utilizado fórmulas de alta calidad en envases recargables. Su paleta de color comprende más de 130 tonos en diferentes acabados, mate, metalizado, brillo o perlado. Esta línea ha sido desarrollada bajo la dirección creativa de la legendaria maquilladora británica Diane Kendal con la ambición de crear una colección inclusiva que cualquier persona – independientemente del color de piel, género, edad o estilo personal- querrá utilizar abrazando su carácter personal y una nueva visión en torno al concepto de belleza. Zara Beauty cuenta con un espacio destacado en la oferta de Zara.com en Chile y en Zara Costanera Center, donde ocupa un espacio prominente en la planta baja. 


CRITERIOS DE ECOEFICIENCIA


Como parte del compromiso de Zara de diseñar, construir y gestionar las tiendas de manera eficiente, Zara Costanera Center dispone de algunos de los sistemas de ecoeficiencia medioambiental más avanzados. Entre las medidas implantadas para reducir el impacto medioambiental destacan sistemas eficientes de calefacción y refrigeración, iluminación LED para un mayor ahorro de energía y utilización de materiales más respetuosos con el medioambiente, entre otras. La tienda está conectada a la plataforma interna Inergy que monitoriza de forma centralizada el consumo eficiente de las instalaciones de climatización y electricidad de la tienda, con el fin de optimizar su gestión, identificar los sistemas más eficientes, mejorar su mantenimiento y definir estrategias para disminuir la demanda de energía. Zara trabaja de forma continua para reducir impacto medioambiental en la toma diaria de decisiones de sus equipos, a través de una hoja de ruta con una visión holística que incorpora objetivos en todas las fases de su cadena de valor. Además, desarrolla programas de reutilización y reciclaje con el objetivo de fomentar la economía circular, reduciendo la generación de residuos y el consumo de nueva materia prima virgen. 


ZARA E INDITEX Zara forma parte del Grupo Inditex, compañía global de moda, junto a Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home. Con un modelo de negocio centrado en la innovación y el servicio al cliente, Inditex opera una plataforma integrada de tiendas físicas y online en más de 200 mercados y tiene el compromiso de alcanzar la neutralidad climática en 2040. Inditex está presente en Chile desde 1999, donde actualmente cuenta con 13 tiendas: nueve de Zara y cuatro de Zara Home.





Maximiliano Gallegos
Report
M-Gallegos Group
Chile/Argentina
#News @MaxGallegos2015 Zara presenta en Santiago de Chile su  concepto de tienda más innovador .
  • Title : #News @MaxGallegos2015 Zara presenta en Santiago de Chile su concepto de tienda más innovador .
  • Posted by :
  • Date : 11:48
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top