728x90 AdSpace

lunes, 14 de noviembre de 2022

#Panorama @MGallegosGroupNews G-SHOCK te invita a desafiar tus límites en la carrera New Balance Milla Urbana .

 



@MGallegosGroupNews


 Cuidar de nuestro cuerpo y mente se ha convertido en algo fundamental en nuestro día a día, por lo que el running es ahora una de las actividades físicas con mayor relevancia. Además, este deporte brinda innumerables beneficios para la salud, como mejoras en la capacidad pulmonar, disminución del estrés y resistencia al esfuerzo. 

 

Esta última es también una característica de G-SHOCK, pues los relojes inquebrantables de la marca japonesa sobresalen por su inigualable resistencia a impactos y la convierten en el aliado ideal del New Balance Milla Urbana, evento de running que se realiza año tras año desde su creación en 2016 por Gustavo Montes, destacado periodista, runner argentino y embajador de G-SQUAD, la línea de relojes deportivos de G-SHOCK.

 

Una de las satisfacciones más grandes al organizar esta carrera es el hecho de que todos vemos una gran colaboración y trabajo en equipo. Es una gran carrera, es frenética e inclusiva, todos pueden participar sin importar su edad, condición física o género, porque la idea es enfrentarte a ti mismo y romper tus propias barreras”, comentó Gustavo Montes, creador y CEO de New Balance Milla Urbana.

 

Este año, el Circuito Internacional New Balance Milla Urbana comprende siete carreras, seis de ellas en el continente americano y una en Europa. En Chile, el evento se realizará el próximo 4 de diciembre y contará con el apoyo de G-SHOCK como cronometrador oficial, donde se entregarán importantes premios de la marca. 

 

La pasión por la actividad física y probar los límites de la resistencia, son dos factores adicionales que unen a G-SHOCK y a New Balance Milla Urbana, pues ambos buscan inspirar a fanáticos del deporte y quienes se preocupan por su bienestar, amateurs o expertos, a retarse e ir más allá de sus capacidades.

 

Al igual que G-SHOCK, el running es algo que motiva a los amantes de la actividad física a dar lo mejor de sí mismos y a no rendirse, mientras inculca el espíritu de fortaleza que es representativo de cualquiera que traiga un G-SHOCK en su muñeca”, comenta Thiago Nadotti, Coordinador de Marketing de relojes Casio para América Latina.   

 

Las inscripciones para participar de la versión 2022 de New Balance Milla Urbana se realizan de manera online a través de la página oficial del evento (http://millaurbana.com/) y estarán disponibles hasta un día antes de la carrera o hasta agotar cupos. 






M-Gallegos Group

Chile/Argentina

#Panorama @MGallegosGroupNews G-SHOCK te invita a desafiar tus límites en la carrera New Balance Milla Urbana .
  • Title : #Panorama @MGallegosGroupNews G-SHOCK te invita a desafiar tus límites en la carrera New Balance Milla Urbana .
  • Posted by :
  • Date : 3:44
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top